Glosario

Aquí podrás encontrar términos que desconozcas

AJAX progress indicator
Buscar:
Limpiar
  • r
  • Ratio de clics de correo electrónico
    La tasa de clics de correo electrónico es el porcentaje de personas que hacen clic en un enlace de correo electrónico después de recibir una campaña de correo electrónico. Las tasas de clics de(...)

  • Rebote duro
    Un rebote duro o hard bounce es un correo electrónico que no puede ser entregado debido a un problema permanente. Las razones más comunes para los rebotes duros son los errores tipográficos, los(...)

  • Reorientación - Retargeting
    El retargeting es una forma de publicidad online que sirve sus anuncios a personas que ya están en su lista de contactos o que ya han visitado su sitio web. El retargeting también se llama(...)

  • ROI
    Return On Investment en español “El retorno sobre la inversión” es una razón financiera que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada, ​ es decir,(...)

  • RSI
    Retorno Sobre la Inversión es una razón financiera que compara el beneficio o la utilidad obtenida en relación a la inversión realizada, ​ es decir, representa una herramienta para analizar el(...)

  • RSS
    RSS significa Really Simple Syndication, un sistema estandarizado para distribuir contenido de un sitio web o blog a los lectores. Los canales RSS permiten a los lectores y aplicaciones acceder(...)

  • s
  • Schema.org
    Schema.org es una forma de marcaje que facilita a los motores de búsqueda la lectura e indexación de su contenido. Agregar el marcado de Schema.org a su HTML puede mejorar la forma en que su(...)

  • Search Engine Results Page
    La página de resultados del motor de búsqueda (SERP) es la página que muestra todos los resultados de la consulta de un usuario. Dependiendo de la consulta y del motor de búsqueda, la SERP puede(...)

  • Segmentación
    La segmentación es el acto de agrupar a sus contactos por sus características o las acciones que realizan. La segmentación permite personalizar sus mensajes, de modo que cada contacto obtenga la(...)

  • Segmentación por comportamiento
    La segmentación del comportamiento es una técnica de comercialización que utiliza los datos de los clientes existentes para optimizar la eficacia de las campañas de comercialización(...)

  • SEM (Search Engine Marketing)
    El marketing en los motores de búsqueda (SEM) es cualquier esfuerzo de marketing digital que aumenta la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Mientras que SEM normalmente se(...)

  • SEO (Search Engine Optimization)
    La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es la práctica de mejorar el ranking de la información en los resultados de las búsquedas. La SEO se utiliza con mayor frecuencia para referirse(...)

  • Shopify
    Plataforma fundada en 2004 por Tobias Lütke, Daniel Weinand y Scott Lago que permite diseñar tu tienda online sin que sea necesario tengas el conocimiento de programación, debido a una interfaz(...)

  • Snapchat
     Aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros para fotos de realidad aumentada.

  • SOFT BOUNCE
    UN SOFT BOUNCE O REBOTE SUAVE ES UN CORREO ELECTRÓNICO QUE NO PUEDE SER ENTREGADO DEBIDO A UN PROBLEMA TEMPORAL. LAS RAZONES PARA UN REBOTE DE CORREO ELECTRÓNICO BLANDO INCLUYEN BUZONES DE(...)

  • Software de marketing por correo electrónico
    Las plataformas de software de marketing por correo electrónico son programas y aplicaciones que se utilizan para planificar, crear y realizar un seguimiento de las campañas de marketing por(...)

  • Spam por correo electrónico
    El correo electrónico basura es un correo electrónico que el destinatario no ha dado permiso para recibir, y por lo tanto no es solicitado. Casi siempre se trata de correo electrónico masivo,(...)

  • t
  • Target
    Destinatario ideal (público meta) de una determinada campaña, producto o servicio.

  • Tasa de apertura de correo electrónico
    La tasa de apertura de correo electrónico es el porcentaje de personas que recibieron un correo electrónico y lo abrieron.Las tasas de apertura varían mucho y dependen de una serie de factores.(...)

  • Tasa de apertura promedio
    La tasa media de apertura es el porcentaje de destinatarios de correo electrónico que abren un mensaje de correo electrónico de un remitente. La tasa de apertura se calcula dividiendo el número(...)

  • Tasa de clics (CTR)
    La tasa de clics (CTR) es una relación que compara el número de personas que hacen clic en un enlace específico con el número total de usuarios que ven una página web o un correo electrónico. Se(...)

  • Tasa de conversión del marketing por correo electrónico
    La tasa de conversión de marketing por correo electrónico es el porcentaje de suscriptores que completan un CTA de correo electrónico (llamada a la acción). Es una medida de ROI (retorno de la(...)

  • Tasa de rebote
    La tasa de rebote es el porcentaje de visitantes de un sitio web que abandonan el sitio web después de mirar una sola página.La tasa de rebote es reportada por las herramientas comunes de(...)

  • Texto de anclaje
    El texto de anclaje es el texto de color (generalmente azul) que indica un hipervínculo. El texto de anclaje es importante para los motores de búsqueda y los algoritmos porque proporciona(...)

  • TF-IDF (Term Frequency Inverse Document Frequency)
    TF-IDF es la abreviatura de frecuencia de término - frecuencia inversa de documento. TF-IDF es una forma de medir la importancia de una palabra para un documento. El TF mide la frecuencia con(...)