Glosario

Aquí podrás encontrar términos que desconozcas

AJAX progress indicator
Buscar:
Limpiar
  • a
  • Algoritmo
    Un algoritmo es un conjunto de reglas utilizadas para calcular la respuesta a un problema. Los algoritmos alimentan muchos programas de computación. Los algoritmos se utilizan para codificar y(...)

  • Amazon
    Este término es utilizado para describir a la compañía estadounidense creada por Jeff Bezos, esta empresa está encargada de comercio electrónico y servicios de cloud computing , la sede se(...)

  • Anuncio de banner
    Un anuncio de banner, también llamado banner web, es una forma de publicidad online incrustada en una página web. Los anuncios de banners fueron de los primeros anuncios publicados en Internet.(...)

  • Automatización de marketing
    La automatización de marketing es el uso de software y tecnología para automatizar actividades de marketing repetitivas y manuales. La automatización del marketing se utiliza a menudo para(...)

  • Automatización del correo electrónico
    La automatización del correo electrónico es una técnica de marketing que permite a los profesionales de marketing programar y activar los correos electrónicos en función de la fecha, las(...)

  • Autoresponder
    Un autoresponder es un mensaje que se envía automáticamente después de que alguien se suscribe a una lista de correo electrónico. Un autoresponder es típicamente un solo mensaje, pero las(...)

  • Autoridad del dominio
    La autoridad del dominio es una puntuación de 1 a 100 que indica lo bien posicionada que está su página web para aparecer en los resultados de los motores de búsqueda.Una autoridad de dominio(...)

  • b
  • B2B (Business to Business)
    B2B (Negocio a negocio) es cuando una empresa compra o vende a otra empresa, en lugar de a un consumidor individual (Business to Consumer [B2C]). Los negocios B2B se dirigen a otras empresas(...)

  • B2C (Business to Consumer)
    B2C (Negocio a consumidor) es cuando una empresa se dirige a un consumidor individual para venderle (en lugar de a otra empresa). Las empresas B2C venden productos directamente al consumidor.(...)

  • Blog
    Un blog es un sitio web actualizado regularmente donde un escritor o un grupo de escritores comparten sus puntos de vista sobre un determinado tema. Los blogs pueden ser dirigidos por(...)

  • Blog de invitados
    El blog de invitados es cuando un blog es escrito por un escritor que no suele contribuir al sitio web en el que se publica el blog. El blog de invitados es una táctica de generación de tráfico(...)

  • Boletines de noticias por correo electrónico
    Los boletines de correo electrónico son correos electrónicos programados regularmente que se envían a los suscriptores de la lista de correo electrónico. El contenido de un boletín puede incluir(...)

  • Branding
    Hace referencia en marketing al proceso de hacer y construir una marca.

  • c
  • Calendario Editorial
    Un calendario editorial es un sistema de programación organizativa utilizado por bloggers, editores, empresas y comercializadores de contenidos para controlar la publicación de contenidos a(...)

  • Calidad del contenido
    La calidad del contenido es lo bien que logra tu contenido su(s) objetivo(s). Se refiere a la profundidad de la información y la perspicacia en una pieza de contenido. La calidad del contenido(...)

  • Campaña
    En marketing, una campaña describe una serie de tácticas de marketing diseñadas para lograr un objetivo general. Una campaña puede realizarse a través de diversos canales, entre ellos la(...)

  • Campaña de correo electrónico
    Una campaña de correo electrónico es un correo electrónico (o una serie de correos) enviado para lograr un objetivo específico para el comercializador. Una campaña de marketing por correo(...)

  • Campañas de goteo
    Una campaña de goteo es una serie de correos electrónicos de marketing enviados en un horario automatizado. Las campañas de goteo están pensadas para nutrir a los clientes potenciales a través(...)

  • Campañas integradas
    Las campañas integradas combinan múltiples canales, como el contenido, el correo electrónico, la publicidad gráfica y los medios de comunicación, a fin de promover un mensaje coherente a un(...)

  • Canales propios
    Los canales propios incluyen cualquier canal de marketing completamente bajo el control de la empresa. Los medios propios pueden incluir sitios web de marca, blogs, correo electrónico y redes(...)

  • Cancelar la suscripción
    Anular la suscripción o "opt-out" significa que un contacto ha expresado su deseo de ser eliminado de una lista de correo electrónico. Cuando los correos electrónicos ya no son relevantes o(...)

  • Cebo de enlace
    El cebo de enlace o Link Baiting es la creación de contenido con el singular propósito de que la gente se vincule a él. El objetivo del "link baiting" es crear tantos enlaces entrantes a un(...)

  • Cibercebo
    El cibercebo o 'clickbait' es un contenido que exagera o dramatiza intencionadamente un tema para animar a los visitantes a hacer clic en un enlace de una página web. El Click Bait generalmente(...)

  • Clic sobre la tasa de apertura (CTOR)
    La tasa de apertura (CTOR) es el porcentaje de personas que abren una campaña de correo electrónico y también hacen clic en un enlace dentro de esa campaña. CTOR compara el número de clics(...)

  • Cliente ideal
    Un 'buyer persona' o cliente ideal, es un perfil detallado del cliente objetivo creado a partir de datos reales de clientes e investigación de mercado. Se compone de los datos demográficos del(...)