Consultoría de Mercado Libre

Las consultoras ofrecen un asesoramiento integral en todas las áreas de Mercado Libre, por lo que expertos pueden ayudarte con la gestión de tus ventas, los envíos, la atención al público, a promocionar tus productos y crear nuevos canales de venta digital.

Los consejos van desde abrir tu cuenta, mantenerla, hasta las mejores prácticas para garantizar su óptimo funcionamiento y generar el mejor rendimiento posible.

Para poder asesorarte, realizan un diagnóstico completo de todos los aspectos involucrados en tu operación y generan un plan de acción acorde a tus necesidades. Este plan de trabajo conjunto te permitirá ganar relevancia dentro de la plataforma para que puedas vender más y mejor, lo que te hará escalar posiciones como vendedor y hará crecer tu empresa.

Algunos puntos de apoyo a tratar como agencia consultora están:

  • Reactivación de cuentas suspendidas en Mercado Libre
  • Funcionamiento de la plataforma
  • Ventajas y Desventajas
  • Estrategias para generar más utilidades en Mercado Libre
  • Análisis preventivo para evitar suspensión de cuenta
  • Auditoría de la cuenta para detectar áreas de oportunidad
  • Recomendaciones de prestadores de servicio (mensajeria, publicaciones, etc)
  • Acciones concretas para enfrentar dificultades

En México al 31 de Agosto del presente año, existen 16 consultoras certificadas que esperan sumar más de 50 en un año, que impacten a través de sus asesorados directamente en el negocio, generando el 30% de las ventas en el sitio.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué hace una consultora Certificada?

Las Consultoras Certificadas guían a los vendedores para que logren potenciar su negocio mediante un asesoramiento integral que aborda todas las áreas de acción necesarias para lograr una operación eficiente y escalable en la plataforma de Mercado Libre.

¿En qué consiste la Consultoría Express?

El primer paso en la consultoría es el diagnóstico de tu negocio. Allí encontrarás respuestas a algunas preguntas importantes como:
¿Cuánto creció la facturación de tu negocio en el último año?
¿Qué tan efectivo eres respondiendo las preguntas que te hacen tus compradores?
¿Cuántas de tus visitas terminan comprando?
¿Cómo se encuentra tu cuenta en comparación con vendedores de tu misma vertical?
¿Cuál es el presupuesto recomendado para invertir en publicidad?
Una vez detectadas las principales oportunidades de tu negocio, la consultora armará un plan de acción totalmente personalizado para que sepas cómo potenciar y priorizar tus tareas.

Extensión de consultoría a precio preferencial

Después de la sesión gratuita de Consultoría Express, podrás continuar con un acompañamiento personalizado de la consultora a un precio preferencial estandarizado de $9,000.00 MXN mensuales (con valor superior a los $15,000.00 MXN), al contratar por un mínimo de 3 meses:
Tendrás un consultor dedicado totalmente a tu negocio y tus necesidades.
Podrás tener soporte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs por e-mail, teléfono y WhatsApp.
La consultora te brindará reportes quincenales para que evalues el crecimiento de tu negocio.

Agenda tu cita aquí

Abrir chat