Mercado Libre comenzará a remover de tu stock los productos en Full

Mercado Libre comenzará a remover de tu stock los productos en Full | Ndigital

Sabemos que debido a la pandemia de COVID-19, cada vez más comerciantes están migrando sus productos para vender en las más grandes plataformas de ecommerce como lo es Mercado Libre y Amazon

Por obvias razones, las bodegas han tenido un incremento de almacenamiento y es por eso por lo que Mercado Libre comenzó a tomar medidas al respecto.

Ahora, removerán de tu stock unidades que serán descartadas o donadas a entidades sin fines de lucro precisamente por la razón que comentamos anteriormente, optimizar y organizar mejor el espacio en sus bodegas. Y, probablemente ahora te estés preguntando, ¿qué es lo que podrán remover de Full? Las unidades que pueden ser removidas son: 

  • Dañadas en Full

Son unidades que se dañaron estando almacenadas en la bodega y serán reembolsadas en tu cuenta de Mercado Pago en un plazo de 10 días.

  • Citas de retiros vencidas

Son unidades de retiros en los que no te presentaste en la cita reservada y no reagendaste dentro de un plazo de 7 días.

Para que puedas ver el detalle de tu stock que será removido, lo podrás hacer mediante los reportes de movimientos en Excel. Así que a partir de hoy, pon manos a la obra con tu stock en Full de Mercado Libre.

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *