¿Email Marketing en Facebook? Puede ser una realidad

¿Email Marketing en Facebook? Puede ser una realidad | Ndigital

Debido a la crisis de la pandemia, el email marketing se convirtió en un poderoso aliado para todos aquellos negocios que buscan otros canales para poder concretar una venta. Y es que, gracias a que el comercio electrónico ha aumentado considerablemente durante esta época de contingencia, las campañas de remarketing por email han sido grandes cómplices de esta tendencia en auge. 

Facebook ha estado analizando esto y días antes lanzó Messenger Rooms (servicio dentro de Facebook para realizar videoconferencias) y Facebook Shops (plataforma de comercio electrónico dentro de la red social) y, muy probablemente, la red de Mark Zuckerberg también apunte por el email marketing

Durante este mes han estado realizando pruebas para incorporar esta herramienta de email a su plataforma llamada Facebook Ads. Esto tendría una gran repercursión e importancia para todos aquellos especialistas en marketing que usan Facebook y otras redes para publicitar como Instagram

A pesar de que son rumores, en Twitter se filtraron algunas imágenes del experimento de email marketing dentro de Facebook y, prácticamente, la finalidad es que uses tu cuenta de Ads para poder enviar correos electrónicos; todo esto para unificar más los elementos y canales de marketing dentro de la plataforma Facebook Ads. 

Por el momento, algunas de estas opciones estarán disponibles para que pocas pymes puedan comenzar a experimentar. Esta nueva herramienta igual será gratuita y muy intuitiva para los amantes de las métricas y del análisis de datos. 

Ahora sólo queda esperar que Facebook lo lance de manera oficial y estar pendientes de cualquier actualización que pueda tener proximamente la plataforma de Facebook Ads.

Fuente: https://twitter.com/TexanMeg/status/1267413888049352704/photo/4

Tambien te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.