Mercado ADS

Mercado Ads | Ndigital

Mercado libre da un giro a su plataforma publicitaria sustentando que ahora más que nunca es clave que potencies tu negocio donde todos compran y aproveches los beneficios que tienen para ti, es así que nace Mercado Ads.

Fernando Rubio, Vicepresidente de Mercado Ads. Comentó que “La gran ventaja de esta plataforma es que en Mercado Libre navegan millones de usuarios que buscan y compran productos todos los días. Pensando en esto, diseñamos soluciones de branding y performance para cada etapa del proceso de compra, analizando el comportamiento de los usuarios para que las marcas puedan llegar a ellos de la manera más efectiva”

Debido al acelerado crecimiento del e-commerce Mercado Libre busca acompañar y apoyar a agencias y vendedores a reinventarse y lograr el crecimiento sin importar sean grandes marcas o pymes en el mundo digital.

Mercado Ads se destaca por su efectividad y es un 244% más eficaz en la construcción de marca que otros medios digitales, según un estudio realizado por Kantar. Además, las publicaciones promocionadas con Product Ads generan un 20% más de ventas.

Con el mejoramiento del administrador de campañas puedes optimizar tus anuncios logrando: 

  1. Aparecer en las posiciones 1 y 2 dentro de los listados de búsqueda.
  2. Crear múltiples campañas y asignar un presupuesto a cada una de ellas.
  3. Evaluar las métricas de cada campaña por separado.
  4. Integrar los productos de catálogo en tus campañas.
  5. Gestionar tus campañas desde el celular.

¿Qué soluciones y ofertas brinda Mercado Ads?

  • Video: Nuevo billboard de video dentro de la Home de Mercado Libre. A través de este formato de Branding, las marcas podrán contar sus historias a los millones de usuarios que visitan la página principal de la plataforma con intención de compra.
  • Audience Deals: Con el poder de las audiencias compradoras de Mercado Libre, las marcas pueden acceder a estos usuarios en otros medios fuera de la plataforma.
  • Brand Lift: Estudios para top brands con el objetivo de medir variaciones en el posicionamiento de la marca post campaña.
  • Brand Lab: Propuestas de publicidad 360 disruptivas para top brands junto con la agencia creativa MediaMonks
  • Certificaciones: Programa de certificación de Branding, para que las marcas y agencias puedan capacitarse para desarrollar una estrategia de marca dentro de un ecommerce.

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