¿Quieres iniciar en el ecommerce pero no sabes cómo? 

Preguntas Frecuentes

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¿Quiénes son NAZE?

Somos un grupo de profesionistas especializados en cada área del marketing Digital. La empresa fue fundada hace 9 años, actualmente contamos con 3 sucursales. Hemos atendido a más de 80 cuentas en 5 paises. 

¿Qué experiencia tienen en el ecommerce?

Además de atender a clientes externos contamos con cuentas internas de ecommerce, tenemos los rango más altos otorgados por los Market Place más reconocidos en el país, tenemos invitaciones a eventos exclusivos con Mercado Libre, Amazon y Prestashop. 

¿Cual es el proceso para contratarte?

Recopilamos el 100% del pago por adelantado para todos los proyectos. Una vez que recibamos su pago, le informaremos toda la información que necesitamos de usted para comenzar. No se preocupe, es información básica y fácil que necesita compartir, como dirección, teléfono, costos de envío, logotipo, imágenes, etc. También deberá enviar la información de sus productos. Tenga en cuenta que nuestro servicio está sujeto a nuestros términos y condiciones.

¿Cuánto tiempo tomas para entregar la tienda?

Cada negocio es diferente, pero debido a la naturaleza de este tipo de proyectos, es muy difícil proporcionar con precisión un plazo de entrega cuando hay muchas cosas involucradas en un servicio de Configuración, junto con algunas situaciones inesperadas que pueden surgir y que están fuera de nuestro control. Debido a esto, solo podemos darle un tiempo de entrega estimado de alrededor de 10 a 24 días hábiles.

Este plazo es aproximado y no es una garantía. En la mayoría de los casos, y dependiendo de la cantidad de información y de lo comunicativo que sea el cliente con nosotros, la mayoría de los proyectos regulares pueden demorar alrededor de 14 días para presentar la tienda para su revisión.

Los tiempos de entrega comienzan a contar una vez que hemos recibido toda la información del cliente, proporcionada correctamente según lo especificado. Las revisiones no cuentan para los tiempos de entrega.

¿Ofreces soporte? ¿Y que incluye?

Se brinda asistencia en todo momento en un proyecto de migración activo y durante un máximo de 30 días durante la fase de revisión. El soporte incluye:

Enseñándole cómo administrar su tienda (crear colecciones, agregar navegación, hacer cambios básicos en su tema, etc.). No incluye estrategias de ventas ni consejos para la optimización. Podemos enviar video tutoriales si es necesario Arregle cualquier configuración incorrecta que hayamos hecho que afecte la funcionalidad adecuada de la tienda (si existe)

¿Qué no está incluido?

  • Configuraciones de codificación o información que requiere conocimiento de codificación
  • Videollamadas telefónicas o en vivo.
  • Cualquier soporte de aplicaciones
  • Revertir los cambios realizados por usted que afectaron o rompieron la funcionalidad adecuada de la tienda o el tema.
  • Contratar a otro equipo para trabajar en la tienda al mismo tiempo que nosotros sin previo aviso específico del tipo de trabajo que harán puede terminar en una negación instantánea e irreversible de nuestro apoyo.

 

Tengo dudas, quiero hablar con un especialista

Claro puedes escribirnos un Whatsapp dando clic en el siguiente enlace 

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