⚡️Configuración completa de Tienda
$18,990 MXN
⚡Nuestro Servicio Incluye…
Productos
Cualquier configuración incluye la importación de hasta 30 productos.
¡Actualiza si necesitas añadir más!
Colecciones
Crearemos colecciones para organizar sus productos.
Navegación
Con un menú súper organizado, sus clientes encontrarán lo que necesitan
Checkout
Añadiremos tu logo, tus colores y páginas legales al checkout
Notificaciones
Prepararemos sus correos electrónicos de notificación y agregaremos su logotipo y colores.
Envío
Configuraremos Shopify Shipping u otras opciones de envío para su negocio
Pasarelas de págo
Agregaremos varias pasarelas de pago para que sus clientes tengan varias opciones para pagarle
Blog
Activaremos su blog para que pueda usar la función de blog incorporada en su tienda
Configuración de Tema
Configuramos completamente cualquier tema que elija y lo hacemos lucir profesional y hermoso
Insignias Seguras
Agregaremos varias insignias seguras a su tienda para ayudarlo a generar confianza con sus visitantes
Sincronización con Facebook
Sincronizaremos sus productos con su página de Facebook para que pueda vender allí.
Políticas Legales
Agregaremos una política de privacidad genérica, términos de servicios y reembolsos.
E-mail Marketing
Agregaremos 6 secuencias automáticas de correo electrónico para interactuar con sus suscriptores
Apps Gratuitas
Instalaremos 3 aplicaciones gratuitas de tu elección
Soporte Premium
Le brindamos soporte de 30 días directamente con nosotros para obtener orientación sobre cómo administrar su tienda Shopify
Diseño De banner
Diseñaremos banners básicos que impulsarán los estilos visuales de su tienda.
Revisiones
Se incluye una revisión en cualquier configuración. ¡Actualiza para que puedas obtener hasta 3 rondas de revisiones!
Notificaciones con Messenger
Conectaremos Messenger a sus clientes para recibir notificaciones de sus compras o comprar allí
👍Tu tienda lista para vender
Creamos su tienda de principio a fin y entregamos una tienda totalmente configurada, con sus productos y lista para vender en línea.
🏅100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO *
Le ofreceremos un reembolso completo si no entregamos nuestro trabajo completo y profesionalmente. Puede comprar nuestro servicio y estar seguro de que haremos nuestro mejor trabajo con usted.
❓PREGUNTAS FRECUENTES
Su título va aquí
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Qué es una revisión y qué incluye?
Las revisiones son solicitudes realizadas por usted para realizar ciertos cambios en el diseño entregado de su tema para acercarse a los estilos visuales y el diseño que desea.
Recuerde que las tiendas Shopify están construidas con Temas, que vienen con un conjunto de opciones integradas para configurar para lograr un cierto aspecto. No se requiere edición de código para configurar ningún tema de Shopify, por lo que nuestras revisiones incluyen cualquier tipo de configuración que desee que hagamos o cambiemos al tema que ya forma parte de las opciones integradas del tema. Es por eso que las revisiones no incluyen ningún tipo de edición de código. Si solicita un cambio que solo se puede lograr a través del desarrollo, le proporcionaremos un presupuesto.
Algunos ejemplos de las cosas que puede preguntar durante una Revisión son:
- Agregar / eliminar / reorganizar secciones
- Cambiar texto
- Cambiar imágenes
- Cambiar los enlaces del menú de navegación
- Cambiar colores
- Cambiar fuentes
- Cambiar colecciones o productos
- Active o desactive la funcionalidad disponible en su tema (ejemplos: ventana emergente, boletín informativo, conversión de moneda, mega menú
Cada tema es diferente, por lo que las opciones configurables integradas varían de un tema a otro, sin embargo, esta es una idea general de las cosas que se pueden cambiar. En todos los casos, le haremos saber si su solicitud puede hacerse simplemente configurando el tema o si no puede hacerlo. Para estos casos, podemos ofrecer una cotización para la edición de código.
Una vez que el proceso de revisión ha comenzado, tiene 1 mes natural para finalizar con todas las revisiones o expirarán. No habrá reembolsos por revisiones no utilizadas.
¿Cómo creo mi CSV para cargar productos a mi tienda?
Puedes consultarlo aquí
¿Qué es la edición / desarrollo de códigos y puede dar algunos ejemplos?
Todos los temas de Shopify están codificados en Liquid, que es un lenguaje de plantilla creado por Shopify. La edición de código es cualquier tipo de trabajo en el que necesitamos tocar directamente el código de un tema para lograr un diseño o característica específica que no se puede lograr simplemente usando las configuraciones incorporadas disponibles en un tema.
Algunos ejemplos podrían ser los siguientes:
- Agregar insignias de confianza a las páginas del producto.
- Cambiar el relleno o margen de un elemento o sección específico en el tema.
- Agregar texto en las páginas de productos que solo se aplica a productos específicos o una colección específica. Ejemplo: «Por favor espere 10 días para la fabricación».
- Cambie el color del texto del encabezado o del cuerpo en una sección específica del tema sin cambiar los colores en todas las demás secciones.
- Agregue la casilla de verificación «aceptar los términos» en la página del carrito.
- Agregue pestañas en las descripciones de los productos.
- Cree una nueva plantilla con un diseño diferente que pueda aplicarse a productos específicos.
- Oculte el botón «agregar al carrito» y muestre «contáctenos» para productos o colecciones específicos.
- Etc.
Estos son solo ejemplos para que tenga una idea de los tipos de cosas que generalmente requieren edición de código. Sin embargo, siempre varía de un tema a otro porque cada tema tiene diferentes opciones configurables. Por lo tanto, tenga en cuenta que esta lista es solo un ejemplo y no una regla.
Una vez que el proyecto ha comenzado y estamos trabajando en sus revisiones, siempre le haremos saber si su solicitud puede hacerse a través de las opciones integradas del tema, o si necesita editar el código para lograr algo en particular.
Dado que el desarrollo varía todo el tiempo, es imposible proporcionar precios generales para nuestros trabajos de codificación porque no tenemos una tarifa por hora.
Siempre requerimos que proporcione detalles y, si es posible, ejemplos (imágenes, enlaces, maquetas) de lo que desea lograr y proporcionamos una cotización para ese trabajo que depende del tiempo y la complejidad del trabajo.
No dude en contactarnos si necesita más información. Sabemos que puede ser mucha información y quizás incluso un poco desafiante al principio, ¡pero estamos aquí para ayudarlo! Contáctenos y estaremos encantados de responder sus preguntas.
Puede consultar nuestra cartera de desarrollo aquí.
¿Cuál es el proceso para contratarte?
Recopilamos el 100% del pago por adelantado para todos los proyectos. Una vez que recibamos su pago, le informaremos toda la información que necesitamos de usted para comenzar. No se preocupe, es información básica y fácil que necesita compartir, como dirección, teléfono, costos de envío, logotipo, imágenes, etc. También deberá enviar la información de sus productos. Tenga en cuenta que nuestro servicio está sujeto a nuestros términos y condiciones.
¿Cuánto tiempo tomas para entregar la tienda?
Cada negocio es diferente, pero debido a la naturaleza de este tipo de proyectos, es muy difícil proporcionar con precisión un plazo de entrega cuando hay muchas cosas involucradas en un servicio de Configuración, junto con algunas situaciones inesperadas que pueden surgir y que están fuera de nuestro control. Debido a esto, solo podemos darle un tiempo de entrega estimado de alrededor de 10 a 24 días hábiles.
Este plazo es aproximado y no es una garantía. En la mayoría de los casos, y dependiendo de la cantidad de información y de lo comunicativo que sea el cliente con nosotros, la mayoría de los proyectos regulares pueden demorar alrededor de 14 días para presentar la tienda para su revisión.
Los tiempos de entrega comienzan a contar una vez que hemos recibido toda la información del cliente, proporcionada correctamente según lo especificado. Las revisiones no cuentan para los tiempos de entrega.
¿Incluye un tema Premium en el servicio de configuración?
No. Nuestro servicio no incluye el precio de un tema premium. Siempre puede elegir un tema gratuito si lo prefiere y migraremos el contenido de su tienda existente a este tema. Configuraremos cualquier tema que elija como parte del servicio, pero recomendamos un tema premium de Shopify ya que las opciones de flexibilidad y personalización ayudarán a que su tienda se vea mucho más profesional que con un tema gratuito.
¿Puedes recomendar algunos buenos temas?
Si. Podemos recomendar cualquiera de estos temas aquí. Estos temas son altamente calificados, muy configurables, hermosos y desarrollados profesionalmente para evitar el mal funcionamiento de una codificación deficiente.
Además, estos temas pueden actualizarse mientras se transfiere la mayor parte de su codificación personalizada, si la hay, mientras le ahorra horas de trabajo y dinero.
Tenga en cuenta que las cosas principales que debe tener en cuenta al elegir un tema son:
- Diseño (marque todos los estilos del tema para tener una idea de su flexibilidad y lo que podría lograr visualmente)
- Características: todos los temas son diferentes, por lo que verá características diferentes de un tema a otro, pero trate de elegir un tema que tenga las características que le gusten o necesiten o necesiten en el futuro. Ejemplos de características: calculadora de envío en el carrito, convertidor de divisas, mega menú, muestras, filtros, productos relacionados en la página del producto, pestañas para descripciones de productos, etc.
¿Ofreces soporte? ¿Y qué incluye?
Se brinda asistencia en todo momento en un proyecto de migración activo y durante un máximo de 30 días durante la fase de revisión. El soporte incluye:
Enseñándole cómo administrar su tienda (crear colecciones, agregar navegación, hacer cambios básicos en su tema, etc.). No incluye estrategias de ventas ni consejos para la optimización.
Podemos enviar video tutoriales si es necesario
Arregle cualquier configuración incorrecta que hayamos hecho que afecte la funcionalidad adecuada de la tienda (si existe)
¿Qué no está incluido?
- Configuraciones de codificación o información que requiere conocimiento de codificación
- Videollamadas telefónicas o en vivo.
- Cualquier soporte de aplicaciones
- Revertir los cambios realizados por usted que afectaron o rompieron la funcionalidad adecuada de la tienda o el tema.
- Contratar a otro equipo para trabajar en la tienda al mismo tiempo que nosotros sin previo aviso específico del tipo de trabajo que harán puede terminar en una negación instantánea e irreversible de nuestro apoyo.
¿Cuáles son los gastos de mantenimiento?
- $600 mensuales pagados a Shopify
- 2% de cada venta pagos a Shopify
- 3.49% + $ 4.00 de cada venta (pasarela de pago mercado pago)