d
- Doble Opt-In
Un doble opt-in es un proceso en el que los suscriptores de una lista de correo electrónico deben verificar su interés en inscribirse antes de que se les envíen los correos electrónicos. En un(...)
e
- E-commerce
Este término consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos y servicios a través de internet.
El año 2020 es el del Internet de las Cosas(...)
- Encabezado de correo electrónico
Un encabezado de correo electrónico es una pequeña línea de texto que aparece después de la línea de asunto en la bandeja de entrada de un correo electrónico. Los encabezados de los correos(...)
- Engagement
Termino utilizado por las empresas que significa conexión emocional, pero que hace referencia a cuán activamente se encuentra involucrado el individuo en una determinada actividad.
- Enlaces de Nofollow
Los enlaces Nofollow son enlaces con una etiqueta HTML nofollow aplicada a ellos. Las etiquetas Nofollow le dicen a los buscadores que ignoren un enlace. Se usan cuando el enlazador no desea(...)
- Enlaces de retroceso
Los backlinks o enlaces de retroceso son hipervínculos que unen una página web o un sitio web con otra página web. Los vínculos de retroceso son una parte importante de la optimización de los(...)
- Entrega de correo electrónico
La capacidad de entrega de un correo electrónico es un término que se refiere a la capacidad de un mensaje de correo electrónico para llegar a la bandeja de entrada del destinatario. Además de(...)
- Evangelista de la marca
Un evangelista de la marca es un cliente que ama tanto su marca que la promociona regularmente a otros. Los evangelistas de marca a menudo promueven productos a través de sus cuentas de medios(...)
- Explosión de correo electrónico
Una explosión de correo electrónico es un único correo electrónico enviado a un gran grupo de destinatarios a la vez. En una ráfaga de correo electrónico, todos los destinatarios reciben el(...)
f
- Facebook
Red social gratuita que permite a los usuarios interconectarse para interactuar y compartir contenidos a través de internet.
- Fatiga de la lista de correo electrónico
El cansancio de las listas de correo electrónico se produce cuando los suscriptores dejan de participar en sus campañas de marketing por correo electrónico.El cansancio de las listas de correo(...)
- FBA
FBA Significa Fulfillment by Amazon, y es un sistema que permite a cualquier persona en el mundo vender artículos dentro de Amazon, y al igual que Mercado Full, tendrás el beneficio de(...)
- FBM
Es uno de los servicios de Mercado Envíos que, además de ocuparse de tus envíos, almacena el stock de tus productos y se encarga de preparar tus paquetes al momento en el que recibas una venta(...)
- Flujo de trabajo por correo electrónico
Un flujo de trabajo de correo electrónico es una serie de correos electrónicos automatizados que se activan por acciones o comportamientos específicos. Los vendedores usan los flujos de trabajo(...)
- Frecuencia de palabras clave
La frecuencia de las palabras clave se refiere a la frecuencia con la que una palabra clave aparece en una página web determinada. Cuanto más frecuentemente aparece una palabra clave en una(...)
g
- Generación de prospectos
La generación de prospectos es el proceso de convertir los prospectos en una pista basada en el interés que muestran en su negocio. Algunos ejemplos de generadores de prospectos son las entradas(...)
- Google Analytics
Google Analytics es una popular plataforma analítica gratuita de sitios web. Ofrecida por Google, Google Analytics provee información relacionada con el tráfico del sitio web.El uso de Google(...)
h
- Herramientas de marketing por correo electrónico
Las herramientas de marketing por correo electrónico son el software y las aplicaciones utilizadas en las campañas de correo electrónico. Las herramientas de marketing por correo electrónico se(...)
- Herramientas interactivas
Una herramienta interactiva es una forma de aumentar el compromiso con un público objetivo haciendo que hagan clic, toquen, escriban o tomen alguna otra acción. Por ejemplo, una herramienta de(...)
- Herramientas para curación de contenidos
Las herramientas de curado de contenidos son aplicaciones que ayudan a encontrar y compartir contenidos relevantes y valiosos. Permiten buscar contenidos en función de sus temas o de las(...)
- Higiene de la lista
La higiene de las listas de correo electrónico es la práctica de mantener la lista de correo electrónico llena de contactos comprometidos y activos. La higiene del correo electrónico incluye la(...)
- Hipervínculo
Un hipervínculo es un ícono, un gráfico o una frase a menudo subrayada en un documento que enlaza con otro recurso o página web. Los hipervínculos también se denominan enlaces o vínculos web.(...)
- HTML
HTML significa Hypertext Markup Language (Lenguaje de marcado de hipertexto), y es un sistema de lenguaje de marcado estandarizado para mostrar documentos en los navegadores web. Utiliza(...)
i
- Influencers
Un influenciador o comunmente llamado influencer, es una persona que tiene la habilidad de afectar el comportamiento de otras personas como resultado del tamaño de su audiencia o su persuasión(...)
- Infografía
Una infografía es una imagen o gráfico utilizado para presentar información o datos. Aunque la infografía puede incluir gráficos y visualización de datos similares, la infografía se caracteriza(...)
Comentarios recientes