Glossary

AJAX progress indicator
Buscar:
Limpiar
  • c
  • Clientes potenciales de correo electrónico
    Los clientes potenciales de correo electrónico son personas cuya dirección de correo electrónico has recogido a través de un formulario de inscripción (con su permiso). Los vendedores a menudo(...)

  • Consola de búsqueda de Google
    La consola de búsqueda de Google es una plataforma que ayuda a los propietarios de sitios web y a los webmasters a comprender el rendimiento de sus sitios web en la búsqueda de Google. La(...)

  • Consulta
    En el SEO, una consulta es la palabra que alguien escribe en un motor de búsqueda. Los profesionales de marketing eligen las palabras clave en función de lo que creen que coincidirá más con las(...)

  • Contenido cerrado
    El contenido cerrado es cualquier contenido, incluidas las entradas de blog, artículos, libros blancos, seminarios web o libros electrónicos, al que no se puede acceder hasta que el visitante(...)

  • Contenido de Evergreen
    El contenido de Evergreen es el que sigue siendo pertinente mucho después de su fecha de publicación. El contenido de Evergreen es deseable para los profesionales del marketing porque sigue(...)

  • Contenido de la forma larga
    El contenido de forma larga es el contenido, típicamente escrito o en video, que toma una cantidad de tiempo superior al promedio para consumirlo. El número exacto de palabras que se requiere(...)

  • Contenido dinámico
    El contenido dinámico es el contenido de un sitio web o de un correo electrónico que cambia según quién lo ve. El objetivo del contenido dinámico es proporcionar una experiencia personalizada y(...)

  • Contenido duplicado
    El contenido duplicado es el que aparece en múltiples lugares (ya sea dentro de un dominio web o a través de Internet). El contenido duplicado es comúnmente discutido en el campo de la(...)

  • Contenido Generado por el Usuario (UGC)
    El contenido generado por el usuario (UGC) es cualquier contenido escrito, vídeo, imágenes u otro formato de contenido que sea creado por los usuarios de un producto o servicio, en lugar de la(...)

  • Contenido publicitario
    Es la creación de contenido de alta calidad para los canales de publicidad de paga. El contenido publicitario no es lo mismo que el contenido de marketing, que se centra en el crecimiento(...)

  • Conversión
    Una conversión es un término de marketing para una persona que ha recibido un correo electrónico de marketing, ha visto un anuncio en línea o ha visitado un sitio web y ha completado un objetivo(...)

  • Copy
    Es material escrito, a diferencia de fotografías u otros elementos de diseño, en contenidos como revistas, publicidad y libros.

  • Correo electrónico de rebote
    Un correo electrónico de rebote es un correo electrónico enviado poco después de la compra de un cliente, con la intención de provocar una segunda compra por parte de él. Estos emails suelen(...)

  • Correo electrónico del carro abandonado
    Un correo electrónico de carro abandonado es un email enviado después de que un cliente abandona el proceso de pago y/o carrito de un sitio web sin completar su compra. Los correos electrónicos(...)

  • Correo electrónico masivo
    Un correo electrónico masivo es un correo electrónico que se envía a un gran grupo de destinatarios a la vez. Los correos electrónicos masivos se utilizan generalmente en campañas de marketing(...)

  • Correo electrónico promocional
    Un correo electrónico promocional es un correo electrónico enviado para informar a la lista de correo electrónico de sus productos o servicios nuevos o existentes. Los correos electrónicos(...)

  • Correo electrónico rebotado
    Un correo electrónico rebotado, o rebotado, es un mensaje de correo electrónico que es rechazado por un servidor de correo. Cuando un correo electrónico rebota, por alguna razón no ha llegado al(...)

  • Correo electrónico transaccional
    Un correo electrónico transaccional es un tipo de correo electrónico que se desencadena por una acción en un sitio web o una aplicación móvil, generalmente una compra. Los correos electrónicos(...)

  • CPC
    CPC es la abreviatura de coste por clic, y se refiere al coste de un clic en un anuncio online. El CPC se utiliza más a menudo como medida para las campañas de marketing de pago por clic (PPC),(...)

  • CPM
    CPM, o costo por mil, es el costo de 1000 impresiones, vistas o clics publicitarios. A menudo utilizado en la publicidad online, el CPM se usa más comúnmente como una medida del costo de las(...)

  • Cross selling
    La venta complementaria o cross-selling consiste en motivar la compra para añadir un producto adicional al principal. Ejemplo: Amazon. Esta plataforma sugiere a sus clientes añadir artículos(...)

  • Curación del contenido
    Es la práctica de reunir y compartir recursos de alta calidad sobre un tema en particular. Cuando curas el contenido, reúnes contenido valioso de toda la web y lo compartes con tu audiencia.(...)

  • d
  • Densidad de la palabra clave
    La densidad de palabras clave es la relación entre el número de veces que una palabra o frase clave aparece en una página web y el número total de palabras de la página. Esto también se denomina(...)

  • Despliegue del correo electrónico
    El despliegue de correo electrónico es el envío de mensajes de correo electrónico a una lista de suscriptores utilizando una plataforma o programa de correo electrónico.

  • Distribución de contenidos
    La distribución de contenidos es la forma en que se comparten y promueven los contenidos a sus audiencias en línea. Los canales de distribución de contenidos pueden incluir medios de pago(...)